San Jerónimo, Antioquia, sede del Encuentro Internacional de Turismo Rural

1,284
twitter twitter EmailCopiar Enlace
San Jerónimo, Antioquia, sede del Encuentro Internacional de Turismo Rural
Publicado en Agosto 21 de 2007

A partir del 22 y hasta el 24 de agosto se llevará a cabo en el municipio de San Jerónimo, en el occidente antioqueño el Primer Encuentro Internacional de Turismo Rural.

Este evento, promovido por la Asociación Hotelera de Colombia, Cotelco, tiene como fin dar a conocer la importancia de este tipo de turismo alrededor del mundo y sus posibles aplicaciones en el país.

El encuentro contará con la participación de unos 250 representantes del turismo nacional y de conferencistas europeos y latinoamericanos como Ricardo Anzola, Secretario General del Instituto Interamericano de Turismo; Joaquín Glaesel del proyecto de desarrollo sostenible del Mundo Maya de Guatemala; Klaus Ehrlich, Presidente de la Asociación de Granjas y Villas Turísticas de Europa; Edna Rocio Rozo, de la Universidad Externado de Colombia.

Este encuentro, además de buscar un dinamismo en el turismo rural en Colombia, tratará de orientar a los diferentes gremios hoteleros y turísticos en la promoción de las diferentes actividades que encierra este tipo de turismo: Montañismo, turismo de aventura, turismo ecológico, turismo cultural, turismo deportivo, entre otros.