Santa Fe de Antioquia estrena terminal de transportes

4,251
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Santa Fe de Antioquia estrena terminal de transportes
Publicado en Noviembre 19 de 2012

La terminal que antes funcionaba en la plaza de mercado William Rivera a pocas cuadras del parque, ahora funcionará en el sector del Paso Real, a 4 kilómetros del municipio.

La decisión fue tomada buscando de brindar más seguridad a los usuarios y mejorar el flujo vehicular del municipio, según lo informó el alcalde Fredy León Rodríguez, quien además añadió que: “Ahora los turistas y quienes nos visiten van a encontrar una cara amable cuando lleguen a Santa Fe de Antioquia”.

Esta nueva terminal, que se encuentra en el Centro Comercial Antioquia Mall en el sector del Paso Real, cuenta con capacidad para recibir 40 buses y es además centro de acopio para 20 taxis encargados de trasladar a los viajeros hasta la cabecera municipal.

Pero la medida que para los empresarios del sector ha sido muy buena porque la nueva terminal les ofrece espacios más amplios, seguros y cómodos, también ha despertado inconformidad entre turistas y habitantes del municipio, quienes ahora deben pagar un taxi adicional para trasladarse a sus destinos.

Boletín Electrónico

Correo: