Santa Marta y el departamento del Magdalena, listas para recibir a los turistas

1,035
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Santa Marta y  el departamento del Magdalena, listas para recibir a los turistas
Publicado en Diciembre 29 de 2005

Grandes medidas de seguridad en las vías que llevan a Santa Marta y a otros destinos turísticos del Magdalena ha implementado la Policía Nacional que desea que esta zona del país se mantenga como una de las más seguras del país.

Para tal fin, los planes de prevención y vigilancia que han coordinado las autoridades del departamento del Magdalena, la Alcaldía de Santa Marta y la Policía Nacional están orientadas no solo al cuidado de las carreteras, sino que también existe un importante incremento de pie de fuerza en los principales destinos turísticos como el Rodadero y las playas más visitadas por los turistas.

En Santa Marta, desde hace dos años, no se reporta un secuestro; el Ministerio de Defensa ha invertido más de 20 mil millones de pesos en infraestructura e incremento del pie de fuerza; y la Gobernación del Magdalena lidera proyectos para cambiar la imagen del Departamento.

Se espera para este fin de año el arribo de por lo menos 400.000 turistas a santa marta, una cifra que se incrementó con respecto al año anterior y que demuestra la confianza que tienen los visitantes en esta zona del país.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto