Santa Rosa es el municipio invitado a la segunda vitrina turística "Risaralda, algo nuevo siempre"

1,292
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Santa Rosa es el municipio invitado a la segunda vitrina turística
Publicado en Agosto 20 de 2008

Las aguas termales de este municipio son el principal atractivo turístico de esta feria, que se realizará del 17 al 19 de septiembre en el Club del Comercio de Pereira.

En esta ocasión cuenta con la variante de un municipio invitado, que va a servir como puente para promover y fomentar la comercialización de los productos, a través de servicios atractivos para posicionar y consolidar el departamento de Risaralda.

Las aguas termales funcionan como una excusa para que visiten otros lugares del Departamento, y así encontrar espacios para que turistas se desplacen a diferentes sitios.

Los visitantes de la vitrina podrán apreciar un espacio ferial con stands, muestras de productos y atractivos turísticos, muestras artísticas, ruedas de negocios, recorridos didácticos, espacio para compradores nacionales y mucho más. Además, se contará con la presencia de 10 representantes turísticos a nivel nacional de ciudades como Cali, Medellín y Bogotá.

Por medio de la promoción y la competitividad entre actores de la cadena productiva del turismo, harán de este un escenario de ofertantes y demandantes de productos y servicios turísticos.

Para el evento se cuenta con la Gobernación de Risaralda en convenio con la Cámara de Comercio de Santa Rosa de Cabal, la Alcaldía de Pereira y Cotelco, entre otros, entidades que harán sus respectivos aportes para el éxito del evento, con una inversión aproximada de 78 millones de pesos.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto