Santander acogedora para turistas nacionales y extranjeros

1,010
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Santander acogedora para turistas nacionales y extranjeros
Publicado en Diciembre 19 de 2007

La tierra santanderreana, según lo han resaltado algunos gremios turisticos y recientemente en la Asamblea Mundial del Turismo, OMT, es uno de los departamentos del país que ha encantado a turistas nacionales e internacionales.

En cada uno de los 87 municipios que hacen parte del departamento se pueden encontrar una gran diversidad de atractivos turísticos y una identidad cultural incomparable.

“La Ciudad Bonita” se caracteriza por su gente emprendedora y cordial, siempre dispuesta a abrir sus puertas a todos los visitantes e instándolos a recorrer sus calles y rincones repletos de historia, sus sitios turísticos, su arquitectura moderna y colonial, demás, los mejores espacios de rumba y de esparcimiento cultural.

Así mismo, la variedad de opciones de turismo de aventura, ecológico y de descanso ha permitido que el departamento en el último año se haya convertido en uno de los destinos con más preelección en el país.

Por otro lado, las costumbres santandereanas, así como la diversidad gastronómica de este departamento colombiano lo hace predilecto para los turistas a la hora de viaja a un destino en donde lo pueda encontrar todo.