Santander estará “Donde los Negocios Llegan más Lejos”

1,114
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Santander estará “Donde los Negocios Llegan más Lejos”
Publicado en Febrero 14 de 2006

Desde el miércoles 22 al viernes 24 de febrero, Santander participará en la Vigésima Quinta Vitrina Turística Anato 2006, Colombia, que este año convoca bajo el lema: "Donde los Negocios Llegan más Lejos".

La Vitrina Turística que la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) realiza anualmente, este año reunirá a expositores de 30 países y de todo el territorio nacional con Argentina como país invitado.

El principal objetivo de esta muestra es lograr el desarrollo económico de las regiones participantes, a través de la promoción de sus productos turísticos.

Se espera que cerca de 8.000 compradores de todo el mundo visiten el certamen que se realizará en Corferias, Bogotá.

Durante tres días los participantes podrán asistir a conferencias, seminarios, mesas redondas y ruedas de prensa.

Representación turística de Santander

Ya está lista la comitiva que representará al departamento y que se encargará de mostrar el encanto turístico de las tierras santandereanas en el certamen más importante del turismo en Colombia.

La Secretaría de Desarrollo de Santander tiene preparada toda la información turística de los 87 municipios que se divulgará a través de videos promocionales, plegables y portafolios de servicios, entre otros.

También se llevará una muestra gastronómica que incluye degustaciones de cabro, pepitoria, bocadillos veleños, quesos de moño de Charta, miel y dulces de leche de Santa Bárbara, cocadas de Zapatoca y arequipe florideño, entre otros productos típicos de Santander, incluyendo sus artesanías.

Según informó la coordinadora del Grupo de Cultura y Turismo de la Secretaría de Desarrollo de Santander, Carmen Alicia Serpa de Laguado, "una de las potencialidades que queremos impulsar en esta feria es nuestro Parque Nacional Chicamocha (Panachi) que abrirá sus puertas al público el próximo 13 de mayo, Día de la Santandereanidad". (YAZD)

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto