Satena anuncia la cancelación de vuelos durante la cuarentena

3,357
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Satena anuncia la cancelación de vuelos durante la cuarentena
Publicado en Marzo 23 de 2020

La Aerolínea Satena informó que tras las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional en relación a la cuarentena oblogatoria, cancelará todos sus vuelos entre el 25 de marzo y el 13 de abril.

Consecuente con la situación anterior, las personas que hayan adquirido tiquetes aéreos con SATENA para vuelos en las fechas antes indicadas, podrán reprogramar sus vuelos en fecha posterior a la finalización de la restricción de circulación, sin aplicación de penalidad ni cobro de tarifa administrativa, con límite de uso hasta el 31 de diciembre de 2020.

De igual manera SATENA reitera su disposición de honrar los compromisos con sus pasajeros en el marco del estado de emergencia económica, social y ecológica, decretado por el señor Presidente de la República de Colombia.

Lo anterior, dice el comunicado, se da en cumplimiento de lo establecido en el Artículo 3 del Decreto 439 del 20 de marzo de 2020,“Por el cual se suspende el desembarque con fines de ingreso o conexión en territorio colombiano, de pasajeros procedentes del exterior por vía aérea” y en línea con las medidas tomadas por la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia, la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil y SATENA S.A. para frenar la propagación del COVID-19.

Noticias relacionadas