Satena reactivará ruta Corozal - Bogotá, tras tres meses de para

4,845
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Satena reactivará ruta Corozal - Bogotá, tras tres meses de para
Publicado en Septiembre 26 de 2013

Satena, la Aerolínea del estado Colombiano, confirmó que a partir del 5 de noviembre reactivará la ruta Corozal-Bogotá-Corozal, desde el Aeropuerto Las Brujas. Los vuelos habían sido suspendidos el pasado 4 de julio, por baja rentabilidad.

El relanzamiento de la ruta, promovido por congresistas de Sucre, será el jueves 17 de octubre en Sincelejo, con la participación de todos los sectores sociales, productivos y políticos del departamento, además de los directivos de Satena.

El logro de volver a contar con operación aérea para el departamento en el Aeropuerto de Corozal, es una prueba mas que cuando los objetivos son comunes, es posible avanzar en el desarrollo para mejorar las condiciones de vida de los Sucreños”, comentó el representante a la Cámara Nicolás Guerrero Montaño. 

La ruta será cubierta por aeronaves ATR con capacidad para 46 pasajeros y con frecuencia diaria, en horario entre las 8:00 y las 10:00 de la mañana de lunes a viernes, con una tarifa promedio de $287.470 por trayecto. Los fines de semana contarán con la frecuencia en la tarde, para atender la demanda que se presenta durante esos días.

Noticias relacionadas