Satena se traslada al Puente Aéreo en Bogotá

11,123
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Satena se traslada al Puente Aéreo en Bogotá
Publicado en Abril 07 de 2018

SATENA, la aerolínea comercial del estado, informó que tras varias reuniones sostenidas entre la industria del sector aéreo y OPAIN, durante el año 2017 y lo que lleva corrido del 2018, se determinó que a partir del 29 de abril pasará a prestar el servicio de transporte aéreo desde la Terminal del Puente Aéreo en Bogotá.

Según Juan Carlos Gutiérrez, Director Comercial de la Aerolínea, "Con el cambio se espera conseguir agilidad en los procesos, comodidad en los servicios, atención más personalizada y un rápido abordaje, factores que se han visto impactados en el aeropuerto El Dorado por la gran cantidad de aeronaves que operan y la afluencia de pasajeros que a diario se mueven desde esa terminal”.

SATENA trasladará a la terminal Puente Aéreo (T2) todos sus vuelos hacia Apartadó, Arauca, Buenaventura, Corozal, Florencia, Inírida, Ipiales, La Macarena, Medellín, Mitú, Pasto, Pitalito, Puerto Asís, Puerto Carreño, Quibdó, San José Del Guaviare, San Vicente Del Caguán, Saravena, Tumaco y Villagarzón, destinos que representan el 54% de su operación nacional y cuyo tráfico desde la ciudad de Bogotá supera los 300.000 pasajeros al año.

A lo largo de sus 55 años, SATENA se ha preocupado por conectar a los ciudadanos con cada rincón de Colombia, especialmente en aquellos destinos a los que las demás aerolíneas no llegan. Gracias a su política de cielos abiertos, se pueden visitar lugares con una belleza insospechada, permitiendo así la posibilidad de conocer las regiones más apartadas del país. La seguridad y puntualidad siempre han sido los principios más importantes de la compañía, fórmula perfecta para quienes quieran conocer Colombia.

Noticias relacionadas