Se acerca el Congreso Nacional de la Hotelería de Cotelco

3,664
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Se acerca el Congreso Nacional de la Hotelería de Cotelco
Publicado en Julio 28 de 2013

Con dos conferencistas centrales, tres bloques de opinión y tres ruedas de negocios, el Congreso Nacional de la Hotelería abrirá sus puertas los próximos 22 y 23 de Agosto en Cartagena de Indias.

Serán cerca de 400 empresarios hoteleros y del sector turístico, los que se darán citan en el Centro de convenciones de la amurallada para poner en discusión los temas de mayor impacto para la industria, como medio ambiente y su impacto en el turismo, economía y su rol como dinamizador del sector, así como las prespectivas del turismo nacional. Sin duda, será el escenario ideal para determinar el rumbo de la industria y establecer la ruta para mejorar los índices de ocupación que tanto preocupan al gremio. 

Gran alianza

COTELCO y AVIANCA se han unido para ofrecer los mejores precios en tiquetes aéros para los asistentes al Congreso. Durante el próximo mes, previo al evento, los interesados podrán acceder a tarifas especiales en los punto de venta de la aerolínea (Agencias de viajes, oficinas avianca y www.avianca.com) con el códifo GN081, que ofrece a los un excelente precio para viajar a Cartagena. El descuento se aplica sobre tarifas económicas no promocionales. Cualquier duda sobre este tema se puede comunicar al correo [email protected]

Asimismo, ya está disponible en el portal de COTELCO toda la información del Congreso como tarifas hoteleras preferenciales, programa académico y conferencistas centrales entre otros. No se pierda la oportunidad de acceder a lo mejor del evento. 

Para informes e inscripciones, ingrese a www.cotelco.org o comuníquese al teléfono (1) 7427766.

Noticias relacionadas