Se acerca el Festival Internacional de la Cultura en Tunja

787
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Se acerca el Festival Internacional de la Cultura en Tunja
Publicado en Agosto 24 de 2007

El evento cultural más grande del país, en el cual Estados Unidos es el invitado de honor, quiere mostrar a los colombianos un repertorio especial.

Para lograr esta hazaña y descrestar a los asistentes de tan grandioso evento, el Trigésimo Quinto Festival de la Cultura, que se realizará entre el 30 y el 8 de septiembre, en Tunja, traerá lo mejor de la música nacional e internacional con artistas simbólicos de todos los tiempos.

Ricardo Arjona, quien estará presente en el Estadio de Tunja, inaugurará el mes de septiembre cantándole al amor y a los visitantes de este certamen. Alberto Plaza, por su parte, tendrá preparado un conciertazo de balada que pondrá melancólico a más de uno de los asistentes.

Así mismo, en el marco de este festival, se presentará Facundo Cabral, uno de los cantautores de música popular más importantes de Latinoamérica. Por otro lado, y con gran expectativa de pueblo tunjano, se espera la visita del talentoso Tony Meléndez, guitarrista y compositor Nicaragüense, que se ha hecho famoso por su habilidad de tocar la guitarra con los pies.

Por otro lado, durante el desarrollo de este certamen habrá más de 150 espectáculos en 40 municipios del departamento. Danza, teatro, música y diversas muestras gastronómicas, literarias y artesanales harán parte de este festival.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto