Se acerca el fin de semana más celebrado del país.

956
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Se acerca el fin de semana más celebrado del país.
Publicado en Agosto 15 de 2007

De 11 fines de semana festivos que tiene el año, el de agosto es considerado uno de los más celebrados, ya que se realizan diversos eventos culturales a lo largo y ancho del país, entre los que se destacan festivales, fiestas y reinados.

El puente festivo de la Asunción de la Virgen María es uno de los eventos más planeados por los colombianos en general, pues desde el Gobierno Nacional hasta un grupo familiar prevén con antelación lo que será este gran festejo.

Por ésta razón, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en conjunto con los Ministerios de Defensa y Transporte y la Fuerza Pública planearon 21 rutas turísticas para que todos los colombianos puedan vivir más intensamente el país en estos días de fiesta.

Los departamentos de Cundinamarca, Antioquia, valle del cauca, Meta, Risaralda y Caldas serán los epicentros de la cultura colombiana durante éstos días festivos con la celebración de sus ferias, fiestas y reinados. Por otro lado, las ciudades de Cali y Bucaramanga encenderán los ritmos representativos de la cultura musical colombiana con el XI Festival de Música del Pacífico ‘Petronio Álvarez y el Festival Vallenato del Oriente Colombiano respectivamente.

Gracias a las rutas turísticas Vive Colombia, Viaja por Ella se espera que este fin de semana miles de personas disfruten cada uno de los atractivos que ofrece el turismo nacional.

Noticias relacionadas

Boletín Electrónico

Correo: