Se acerca la Feria para la creatividad en Bogotá

727
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Se acerca la Feria para la creatividad en Bogotá
Publicado en Septiembre 25 de 2007

El último fin de semana de septiembre trae para Bogotá un festival especial, la edición número cuatro de la Feria de la Productividad.

El sábado 29 y el domingo 30 de septiembre unas 1200 personas se pondrán cita en la Plaza de los Artesanos de Bogotá para presentar al público local unos 12000 productos “elaborados a mano” a precios muy cómodos.

“Expocreatividad” es una feria programada por la Secretaria Distrital de Integración Social para contribuir con la generación de ingresos de las personas en situación de pobreza y vulnerabilidad.

Este encuentro artesanal es el resultado de un proceso de formación y capacitación productiva en diferentes áreas y oficios de personas vinculadas a Centros de Desarrollo Comunitario que buscan en este tipo de eventos recoger recursos, crear alianzas estratégicas para llevar sus productos a diferentes ciudades del país y así mismo fortalecer los procesos sociales productivos en el Plan de Desarrollo “Bogotá sin Indiferencia.

En el marco de este encuentro artesanal habrá una muestra gastronómica y así mismo los asistentes podrán conseguir a muy buenos precios toda clase de productos manufacturados como arte country, arreglos navideños, juguetería, joyería, ropa deportiva entre otros.

FECHA: Sábado 29 y domingo 30 de septiembre de 2007

HORA: Entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m.

LUGAR: Plaza de Los Artesanos, Centro de Exposiciones y Negocios (Transversal 48 No. 63 A-52)

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto