Se acerca la feria que impulsará el sector artesanal colombiano

1,049
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Se acerca la feria que impulsará el sector artesanal colombiano
Publicado en Noviembre 28 de 2007

A partir del 6 y hasta el 19 de diciembre, en la Corporación de Ferias y Exposiciones, Corferias, se realizará Expoartesanías 2007.

Este evento, que es organizado por Corferias y Artesanías de Colombia, buscará impulsar al sector artesanal colombiano presentando lo más representativo de la cultura nacional, y convirtiendo este evento en la única feria especializada de América Latina y en la quinta de mayor importancia dentro del orden mundial.

Será un total de 10 mil metros cuadrados que reunirán miles de comunidades indígenas, afrocolombianas, artesanos rurales y urbanos. También estarán presentes algunos países como Ecuador, Venezuela, Perú y Bolivia.

Esta feria tendrá productos elaborados con materias primas naturales como: fibras, textiles, madera, plata, oro, arcilla, cerámica y piedra.

Como novedad especial los visitantes podrán vivir la navidad desde la artesanía, pues habrá un pabellón exclusivo para los amantes de los arreglos navideños y de las curiosidades artesanales propias de la época.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto