Se aproxima Hay Festival

1,032
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Se aproxima Hay Festival
Publicado en Enero 17 de 2008

Cartagena de Indias está lista para recibir el próximo jueves 20 de enero a sobresalientes escritores de todo el mundo en el marco de “Si Hay Festival”.

La heroica recibirá más de 90 invitados, 18 serán nacionales, en donde en medio de trueques, tertulias, lecturas, conversatorios y talleres compartirán con los amantes de la literatura la pasión de este arte.

Así mismo, los invitados conversarán con otros colegas y versados en la materia para mostrar cómo son las relaciones de la literatura con la música, la historia, el medio ambiente y hasta los niños, la familia y la creación

La inauguración tendrá ados figuras de la música: Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, quienes en conversación con Roberto Pombo expresarán sus opiniones sobre la influencia recíproca de los boleros y la música popular en la literatura. Este encuentro se realizará en el Teatro Heredia.

La cuota nacional estará representada por John Jairo Junieles, Pilar Quintana, William Ospina, Jorge Franco, Juan Gossaín, Héctor Abad Faciolince, Antonio Caballero, Conrado Zuluaga, entre otros.

“Hay Festival” se llevará a cabo durante los cuatro días de encuentro en la Casa Mapfre, la Casa de Bolívar, el Claustro de La Merced, la Universidad Tecnológica de Bolívar y el Claustro de Santo Domingo.

Boletín Electrónico

Correo: