Se busca el pueblo más lindo de Boyacá

2,106
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Se busca el pueblo más lindo de Boyacá
Publicado en Octubre 03 de 2010

Monguí, Tenza, Villa de Leyva, Jenesano y Ramiriquí buscarán repetir el título del pueblo más lindo de Boyacá, en el concurso que organiza el Gobierno departamental y que entregará premios por más de $3.000 millones en obras de infraestructura.

Esta vez, esos municipios participarán en una categoría denominada "ganador de ganadores". La competencia se oficializará esta semana con la designación de los jurados.

Adicionalmente, el concurso se realizará en categorías para municipios con menos de 5.000 habitantes, de más de 5.000, y ciudades y municipios con declaratoria de patrimonio cultural o histórico, como el Pantano de Vargas, de Paipa; el Pueblito Boyacense, de Duitama; el sector de Mochacá y en Sogamoso, entre otros.

El próximo 2 de diciembre, cuando se inauguren los circuitos luminosos navideños de Boyacá, se darán a conocer los ganadores.

"Hoy, con el turismo se busca conocer de los ancestros, de la cultura, de los mitos y de las leyendas", Ricardo Bautista Pamplona secretario de Cultura de Boyacá.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto