Se certificarán 200 operadores y guías turísticos de Boyacá

1,242
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Se certificarán 200 operadores y guías turísticos de Boyacá
Publicado en Febrero 24 de 2009

En el Auditorio Eduardo Caballero Calderón de la Secretaría de Cultura y Turismo del departamento, se llevó a cabo el lanzamiento del programa de Fortalecimiento Empresarial para Guías y Operadores Turísticos de Boyacá.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del SENA, institución que certificará el proceso, la Cámara de Comercio de Tunja y la Universidad Santo Tomás.

El secretario de Cultura y Turismo de Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval, dijo que al evento asistieron 200 personas quienes harán un autodiagnóstico de sus competencias y así determinar los parámetros que se necesitan par iniciar un fortalecimiento en la competitividad de sus actividades en el sector turístico, pues se evidencia la necesidad de profesionalizar a los actores, ya que son ellos los encargados de preparar, ejecutar y controlar los programas y paquetes turísticos que se manejan en el Departamento, en busca de fortalecerlos, alcanzar una adecuada difusión del patrimonio turístico, estandarizar procesos y alcanzar las herramientas que permiten generar una gestión de calidad.

El trabajo se realizará en 5 sesiones, que comenzarán a partir del 24 de febrero y se extenderán hasta el mes de junio. La participación el Programa es gratuita.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto