Se cumplieron 340 citas en Turismo Negocia en Tumaco

2,522
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Se cumplieron 340 citas en Turismo Negocia en Tumaco
Publicado en Junio 28 de 2013

340 citas de negocios, que podrán concluir en contactos comerciales efectivos, se realizaron durante la rueda Turismo Negocia que se llevó a cabo este jueves en Tumaco, Nariño.

En el evento participaron 20 compradores nacionales  y 28 vendedores de ese municipio del país que dieron a conocer sus ofertas, especialmente de turismo de naturaleza, sol y playa y gastronomía.

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, ha insistido en apoyar la generación de desarrollo y empleo en esa población del pacífico colombiano con la realización de  proyectos locales relacionados con el turismo, los cuales se encuentran en proceso, tales como la Marina, el malecón y la ampliación de la conectividad aérea.

Turismo Negocia busca generar oportunidades comerciales para pequeños empresarios del sector turístico nacional, de tal forma que se construyan canales de comunicación y comercialización que permitan posicionar, en el mercado nacional, los productos turísticos especializados de las regiones.

En la actividad pueden participar micros, pequeñas y medianas empresas prestadoras de servicios turísticos, empresarios del transporte y los productos novedosos relacionados con el sector.

Los compradores, por su parte, son, básicamente, agencias de viajes y turismo, mayoristas, operadoras, empresas de transporte, representaciones turísticas y hoteles, entre otros.

La próxima rueda de negocios turística de este tipo se realizará el 12 de julio en la ciudad de Cúcuta-Norte de Santander.

Las inscripciones para los operadores de turismo locales que quieran participar ya están abiertas en la página web www.turismonegocia.com.co.

Noticias relacionadas