Se da comienzo a las travesias “Pilas Boyacá”

674
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Se da comienzo a las travesias “Pilas Boyacá”
Publicado en Diciembre 17 de 2005

La Gobernación de Boyaca, en cabeza de la Secretaria de Gestión Empresarial que orienta Carlos Alfonso Mayorga Prieto, dentro de la promoción de los diferentes anillos turísticos del Departamento, ha programado diferentes actividades para adelantar en la temporada de navidad y fin de año.

En esta ocasión se le da la bienvenida al turismo de aventura en el Anillo Turístico “Las Hinojosa”, para lo cual se ha organizado el evento “Travesías Pilas Boyaca”, donde se realizará Rappel, Ciclo Montañismo, Parapente, Car-Audio, y se podrá experimentar toda la adrenalina y la aventura en los místicos y hermosos municipios del Anillo: Soracá, Siachoque, Chivatá y Oicatá.

Si eres arriesgado y si te gusta el vértigo, acompáñanos en esta maravillosa aventura el próximo 18 de diciembre de 2005, en el Anillo Turístico “Las Hinojosa”. Siéntete vivo y disfruta de una aventura que jamás olvidaras. Porque Boyaca es Pilas y las pilas están a todo vapor con “Travesías Pilas Boyacá”.

Mayores informes: Secretaria de Gestión Empresarial Gobernacion de Boyacá teléfono 7422299, las 40 Principales, Droguería Alfa y Enigma Centro Comercial el Cid local 111, Tunja.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto