video0

Se inician las fiestas de Navidad en Pamplona

1,124
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Se inician las fiestas de Navidad en Pamplona
Publicado en Diciembre 17 de 2007

Por iniciativa de la Alcaldía, la Arquidiócesis y el Instituto de Cultura y Turismo de Pamplona, se programó el 17 de diciembre, un concierto en la Catedral Santa Clara, para celebrar la semana de la Natividad de Jesús.

Este evento será el escenario para la reunión de Ocán Arachí de Pamplona y la Coral Polifónica de la Universidad de Carabobo Núcleo Aragua de Maracay, Venezuela, agrupaciones consideradas como las mejores en la categoría de coros.

El repertorio escogido por las agrupaciones corales incluye temas de la literatura coral navideña universal. Tradicionales piezas como “Noche de Paz”, “Adeste Fideles”, “Villancico de Campañas”, “Jingle Bells”, “Felicidad” y “El Primer Noel” amenizarán el ambiente navideño en este día de novena.

La Coral Polifónica, que ya ha visitado nuestra tierra colombiana en tres oportunidades, es dirigida por el maestro Sergio García. La agrupación es en la actualidad una de las más sólidas y destacadas corales con que cuenta la Universidad de Carabobo y el país venezolano.