video0

Se llevó a cabo la XVII Asamblea Corporativa de Corpoamazonia

1,003
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Se llevó a cabo la XVII Asamblea Corporativa de Corpoamazonia
Publicado en Febrero 26 de 2007

Se realizó la XVII Asamblea Corporativa Ordinaria de Corpoamazonía en Mocoa, Putumayo, donde se discutieron temas de importancia, tanto ambiental como administrativo. La dirección corporativa está constituida por los gobernadores y todos los alcaldes de los departamentos del Amazonas, Caquetá y Putumayo.

Los 34 integrantes se reunieron en compañía de un delegado del Ministerio de Ambiente para debatir temas como la presentación del informe de gestión y de resultados, la elección de los dos alcaldes que representarán al total de mandatarios ante el Consejo Directivo de la Corporación, presentación del proyecto de reforma de estatutos y, por último, la elección del revisor fiscal principal y suplente para el periodo 2007 - 2009.

El director general de la Corporación, José Ignacio Muñoz Córdoba, presentó los avances en las diferentes líneas de gestión que hacían parte del plan trienal 2004-2006, mientras que por su parte la subdirección administrativa presentó los resultados Financieros de la entidad, concluyendo que la Corporación ha llevado a buen término los procesos programados en la anterior Asamblea.