Se posesionó nueva Viceministra de Turismo ante saliente MinComercio

2,547
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Se posesionó nueva Viceministra de Turismo ante saliente MinComercio
Publicado en Octubre 11 de 2013

Tras el paso de Tatyana Orozco a la Dirección Nacional de Planeación, el pasado miércoles 9 de octubre se posesionó la nueva Viceministra de Turismo de Colombia, la sanandresana Sandra Howard Taylor, ante el saliente Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados.

En su toma de juramento, Howard aseguró que "Hay que seguir asumiendo el turismo como lo que es para todos nosotros, una religión, un motor para las regiones, un polo de desarrollo".

De igual manera, Díaz-Granados se refirió a la evolución que ha tenido el turismo en nuestro país: "un sector que ha evidenciado el cambio de imagen que hemos tenido, es precisamente el turismo. Muchos de quienes no viajaban a Colombia por considerarla riesgosa, ahora son asiduos viajeros. Ese es un gran compromiso, seguir haciendo atractivo al país y llegar a la meta de 4 millones de visitantes internacionales en 2014".

¿Quién es Sandra Howard Taylor?

Sandra Howard Taylor es una comunicadora social y periodista de la Universidad Externado de Colombia nacida en Providencia. Cuenta con una especialización en Gerencia de Gestión Cultural y ha sido reportera en diferentes medios de comunicación nacionales. Fue Gerente del Fondo Mixto de Cultura de San Andrés de 1995 a 2001, para posteriormente convertirse en Secretaria de Educación y Gerente de Caracol Radio en el departamento.

Foto: Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.