Se presentaron firmas que aspiran construir el muelle la Bodeguita

408
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Se presentaron firmas que aspiran construir el muelle la Bodeguita
Publicado en Julio 18 de 2007

Para la construcción del Muelle de la Bodeguita en Cartagena, que hace parte de las obras del primer tramo del Transcaribe, se presentaron un total de seis firmas que aspiran a realizar esta importante obra, que comprende la ampliación de la calzada y espacio público del tramo de la avenida Blas de Lezo.

Entre las firmas que se presentaron a dicha licitación pública están: Unión Temporal Grupo RAHS, Consorcio Muelles del Litoral, Consorcio MV - La Bodeguita, El Consorcio Regional La Bodeguita, Vargas Velandia, y el Consorcio Alvarado y During, La mayoría de estos grupos están conformados por unión de varias firmas importantes con reconocimiento internacional.

Luego de la audiencia pública sobre esta licitación se destacaron las cifras presentadas por Unión Temporal Grupo RAHS con un monto de 4.954 millones de pesos, precedida por Buzca que propuso la cifra de 7.894 millones y Muelles del Litoral por 6.338 millones. El menor monto fue el presentado por Alvarado y During y Vargas, quienes propusieron 6.692millones de pesos.

La evaluación de las propuestas presentadas se llevará a cabo hasta el 27 de julio. La firma encargada de realizar estas obras en “la Heroica” recibirá la adjudicación de este contrato para el 14 de agosto, según informaron funcionarios de Transcaribe.