Se realizó el Trueque de Flores de la Feria de las Flores 2013

3,725
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Se realizó el Trueque de Flores de la Feria de las Flores 2013
Publicado en Agosto 01 de 2013

Con presencia de representantes de Asocolflores, la Alcaldía de Medellín, el Medellín Convention and Visitors Bureau, Comfama y algunos de los silleteros de Santa Elena, se realizó en Comfama Parque Arví el tradicional Trueque de Flores que esta año llegó a su edición número 15.

En el evento se hizo entrega simbólica de 600.000 tallos que serán utilizados para la realización de las 500 silletas que adornarán las calles de Medellín en la Feria de las Flores 2013, a lo largo del tradicional desfile de silleteros que tendrá lugar el próximo 11 de agosto.

“Para esta edición que contará con más de 150 eventos, dentro de los que se destacan además el Festival de la Trova, el Parque Cultural Nocturno, Zona que Suena y el tapete de flores de 400 metros cuadrados, se espera la visita de al menos 9.000 colombianos residentes en el exterior y cerca de 4500 turistas extranjeros”, manifestó Diana Arango, gerente del Medellín Convention and Visitors Bureau.

El encargado de recibir los tallos de manos de Asocolflores, fue Luis Alberto Rave, ganador absoluto de la edición 55 del Desfile de Silleteros, con una silleta tradicional.

Vea algunas imágenes del Trueque de Flores en Comfama Parque Arví.

Noticias relacionadas