Se realizó la cuarta versión del turisBlog en Bogotá

3,680
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Se realizó la cuarta versión del turisBlog en Bogotá
Publicado en Octubre 11 de 2013

Con la participación de blogueros colombianos y de algunos extranjeros que también difunden los atractivos turísticos de Colombia, se realizó este jueves 10 de octubre la cuarta versión del turisBlog, organizado por turisTIC.

Al evento que se realizó en el Hotel Casa Gaitán Cortés y en el Café Innovo, y que contó con la Intervención de Victoria Rodriguez (España) de El Proximo Viaje y Travel Blogger Meeting, asistieron reconocidos blogueros colombianos como Annie Burbano (@annieburbano), Daniel Tirado (@tiradodaniel), Viviana Cardozo (@vivacardozo), Héctor Ocampo (@viajaxcolombia) y David Medina (@Davidlmedina). También estuvieron presentes algunos españoles como @eloyhanoi y @off2colombia.

Como una de las novedades para la próxima edición, se anunció la posibilidad de realizar el Encuentro de Blogueros, en el marco de la reunión anual de la Red de Periodistas de Turismo en Colombia.

Este evento contó con el patrocinio de VivaColombia, Hotel Casa Gaitán Cortés, Café Innovo, Turismo A Tiempo y HomeAway, así como con la vinculación de algunos operadores turísticos a través de incentivos a los blogueros como ZonaC de la Candelaria en Bogotá, Viajes L'Alianza, Choachimilco Hotel, Ecoturismo Putumayo, entre otros.

Video de Se realizó la cuarta versión del turisBlog en Bogotá

Noticias relacionadas