Se viene Expoferia Garzón 2009

912
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Se viene Expoferia Garzón 2009
Publicado en Abril 12 de 2009

En una reunión previa de lo que será la presentación de la programación y otros elementos primordiales, el alcalde de Garzón, Edgar Bonilla Ramírez, reveló los nombres de quienes estarán al frente de la organización de la Feria Ganadera, Exposición Equina Grado B y Canina, que se tiene prevista a partir del 22 y hasta el 25 de mayo venidero, en el que esperan ratificar la confianza y consolidar este evento entre los mas destacados en la agenda ferial del país.

La Expoferia Garzón 2009 tiene uno de los retos más importantes que son reiterar la presencia de ganaderos y expositores de diferentes zona del país y de los municipios huilenses. Hacen parte de la feria, como miembros de la junta organizadora, Humberto Liévano, Hugo Fernelio Falla Casanova, con el apoyo de Lucas Lozano Pacheco en la parte ganadera, y la Asociación de Caballistas en la parte equina. Como coordinadora de la exposición canina, Magda Patricia Avilés, además del apoyo logístico del Centro de Gestión Agroempresarial, El Dama, Planeación Municipal e Infraestructura que tendrán a cargo todo el dispositivo, Ernesto Salazar Cabrera, Cámara de Comercio, Asociación de Comerciantes y diferentes entes productivos.

Grandes espectáculos

Bonilla Ramírez reitera que este año, a pesar de las dificultades económicas, Garzón va a mostrar uno de los mejores eventos para que los habitantes del centro del Huila disfruten de los mejores espectáculos taurinos, dentro de la programación que darán a conocer en próximos días y que se requieren para la zona centro y que le dan buen nombre y atractivo a la Expoferia, y que la meta es traer delegaciones del interior del Huila, Caquetá, Putumayo, Tolima, Cauca, Cundinamarca, Antioquia, Valle y otra regiones invitadas.

Ernesto Salazar Cabrera está adelantando los contactos para traer nuevamente a Garzón durante la feria, uno de los mejores espectáculos de la tauromaquia, que será de gran impacto para la zona y para el fomento productivo que se requiere colocar a la altura de las realizaciones.

Boletín Electrónico

Correo: