Se viene la versión 14 del Festival Bandola

706
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Se viene la versión 14 del Festival Bandola
Publicado en Julio 23 de 2009

Con los vientos de agosto, entre el 14 y el 16, se eleva de nuevo la cometa del Festival,…”si escuchas allá en el alto una tambora/ y te recorre un latido que te convoca/ es hora de cantar/ el camino hay que andar/ para llegar al Festival…”.

¡Con mucha alegría! a partir del próximo 14 de agosto al llegar a la versión número 14 vibrarán desde la Plaza de la Concordia todos los colores de la música colombiana…los litorales, los llanos, nuestras montañas andinas, todo un largo y variado concierto que nos juntará de nuevo a la música colombiana de todos los sabores, de todos los sonidos, de todos los rincones de la Patria.

¡Ya está todo listo! el grupo de trabajo de la Fundación Casa de La Cultura cumple la tarea de los últimos preparativos para que todo salga bien, disponiendo la experiencia adquirida y organizando de manera excelente esta versión que promete ser inolvidable!.

Para este año el FESTIVAL BANDOLA DE SEVILLA hace homenaje al maestro luthier Tobías Bastidas quien se une a los nombres de Diego Estrada Montoya, Jorge Humberto Jiménez, Marcos Newball, Rafael Navarro, Gustavo Adolfo Renjifo, Miller Santanilla, Fabián Forero, Luz Niyireth Alarcón, Lilián Salazar Ch. y Jaime Henao Jaramillo, músicos que han recibido la distinción “Bandola Diego Estrada” como reconocimiento a sus vidas y a sus obras.

¡Y muchas sorpresas más! “Cantorío de Mujeres”, una espectacular exposición de pinturas del maestro Antonio Patiño, tienda de discos, artesanías… todo haciendo parte del mejor ambiente, el sonido de la música al viento… para disfrutar en familia.