Secretaría de Cultura y Turismo de Cali fortalece sus espacios de participación

1,915
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali fortalece sus espacios de participación
Publicado en Abril 03 de 2008

Con el fin de fortalecer los espacios de participación, la Secretaría de Cultura y Turismo de Santiago de Cali, el pasado miércoles 2 de abril se atendió a la comunidad de manera personalizada y sin cita previa, en el Auditorio Principal del Centro Cultural.

Estos espacios de encuentro y atención a la comunidad se vienen realizando desde el inicio de la Administración de Jorge Iván Ospina, con visitas cada fin de semana por los diferentes barrios y comunas de la ciudad. Además de la atención al público que se adelanta en los diferentes días de la semana.

Sin embargo, y para dar respuestas claras y concretas a las necesidades que en materia de Cultura y Turismo han presentado los habitantes de las comunas y corregimientos de la ciudad, se ha decidido fortalecer la atención al público en la cual el Secretario de esta dependencia, Argemiro Cortés Buitrago y todos los funcionarios de la misma, darán respuesta a las inquietudes de la comunidad.

“Reconozco y exalto el liderazgo de las personas formadoras de valores y conciencia social en niños, jóvenes y adultos, apoyo y respaldo a los grupos que hacen cultura desde las distintas comunas y corregimientos de la ciudad, juntos vamos a fortalecer los proyectos populares que la comunidad misma propone y produce”, manifestó Argemiro Cortés Buitrago, secretario de Cultura y Turismo Municipal.