Segundo fin de semana para el Festival de Verano de Bogotá

1,006
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Segundo fin de semana para el Festival de Verano de Bogotá
Publicado en Agosto 10 de 2007

Llega el noveno día del Festival de Verano de Bogotá. El inicio de un fin de semana de salsa, ranchera, cuentería y carnaval.

La salsa, ese ritmo afroantillano que se radicó en Bogotá desde los años 80, pondrá en ‘su salsa’ a más de uno. Los capitalinos y turistas de diversas partes de Colombia podrán disfrutar del 10 al 12 de agosto espectaculares conciertos en vivo.

El Parque Simón Bolívar será el escenario y quienes pondrán a bailar a miles de asistentes serán 17 orquestas invitadas. Entre los invitados para el conciertazo salsero se destaca el grupo ‘Guayacán’ y la Orquesta Aragón de Cuba.

Por otro lado, alternamente al segundo día salsero, seguirán los conciertos temáticos en el Palacio de los Deportes. En esta ocasión, el sábado 11 de agosto, se presentará el genero mexicano de la ranchera con Patricia del Valle y Juanita y su mariachi las Alzanas.

Por otro lado, el 11 y 12 de agosto, en el Parque de los Novios, se realizará el Festival de Cuentería. Este evento contará con narradores orales de Venezuela, Cuba, México, Costa Rica y una selección de narradores capitalinos.

Para rematar otro fin de semana de éste festival, el domingo, a partir de las diez de la mañana, el folclor del choco visita Bogotá. Un desfile de comparsas y chirimías partirá del Parque del Renacimiento al parque Simón Bolívar.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto