Seguridad en la Ciénega del Magdalena

1,361
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Seguridad en  la Ciénega  del Magdalena
Publicado en Noviembre 27 de 2006

El Club Rotario y la Policía Nacional de Ciénaga, Magdalena lanzaron la campaña que será puesta en marcha en la época de Navidad y fin de año y que ha sido denominada: “Por Ciénaga de ti depende”

El comandante de la Policía en Ciénaga, mayor Néstor Ospina Beltrán, en rueda de prensa expresó: “Las actividades que se van a emprender en el municipio de Ciénaga durante las festividades que se avecinan, surtirán un efecto en la conciencia de los adultos que al final son quienes tienen que controlar el comportamiento de sus hijos y sobre todo de los menores de edad”.

El oficial manifestó que funcionarios de la Alcaldía municipal relacionados con la materia han mostrado su disposición para contribuir en el logro de los objetivos que se han propuesto.

Esta campaña también está presente para que los niños eviten el contacto con pólvora.

“Hay una campaña que muestra a un niño que por una chispita mariposa pierde un ojo y eso que es dentro de la pólvora una de las más inofensivas, entonces por favor no corran riesgos innecesarios. Básicamente esas son las actividades que vamos a desarrollar”, agregó el oficial.

“La campaña se realizará en varias jornadas, especialmente los fines de semana y en el desarrollo de las mismas se estará atento para evaluar la primera de ellas, con el propósito de adelantar los correctivos necesarios y con base en la experiencia poder fortalecer estas iniciativas”, finalizó el comandante.