SENA expone lo mejor del turismo en Santander

1,081
twitter twitter EmailCopiar Enlace
SENA expone lo mejor del turismo en Santander
Publicado en Julio 27 de 2006

Bogotá, (SNE).- Los días 28 y 29 de julio el SENA realizará el primer encuentro de empresarios del sector turístico del Nororiente colombiano en Bucaramanga, con el fin de dar a conocer los productos que ofrecen los emprendedores de esta región del país en está área económica.

El encuentro que tendrá 90 cubículos con diversos productos, contará con la participación de emprendedores de artesanías, las empresas de turismo y empresas gastronómicas de varias regiones de Santander y Boyacá. Además como invitados especiales asistirán artesanos de los Estados de Táchira y Mérida de Venezuela.

El evento que tendrá entrada libre se realizará en la plazoleta de la Torre Administrativa del SENA, calle 16 N. 27 – 37, en el Auditorio Enrique Low Murtra y en el Coliseo del Centro de Comercio y Servicios, lugares adscritos a la entidad.

De igual forma, los asistentes al evento encontrarán una serie de conferencias dirigidas hacia los empresarios del sector turismo, estudiantes de esta especialidad, así como personal vinculado en temas de gastronomía y proyección artesanal.

“ Aprovechando el auge turístico de Santander y los departamentos circunvecinos, y el trabajo que ha realizado el SENA regional Santander a través de sus centros de formación, harán de este evento un intercambio cultural y de negocios, ya que durante su realización empresas turísticas de Venezuela, como invitado especial en este encuentro; ofertará posibles ofertas de negocios en este sector” manifestó Humberto Rangel Lizcano, director regional del SENA en Santander.