Si hay viajes y tiquetes

1,294
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Si hay viajes y tiquetes
Publicado en Diciembre 30 de 2008

Para garantizar la movilidad de los viajeros en el plan éxodo para los días 30 y 31 de diciembre se reunieron en la Terminal de Transportes: el Alcalde encargado de Bogotá Yuri Chillán, el General Alfonso Palomino comandante de la Policía de esta ciudad y el Gerente de la Terminal de Transporte Ramiro Arbélaez.

El Alcalde encargado de Bogotá, Yuri Chillan, expresó que hay un compromiso de todas las empresas transportadoras de llevar a su destino a cada una de las personas que lleguen a la terminal en estos dos días que faltan para que concluya el año.

Igualmente, va a ver un aumento de los buses adicionales de tal manera que todas las personas que quieran viajar puedan hacerlo.

Junto con la policia van a realizar una serie de operativos que permitan el control de los ilegales, contra los cuales van a ser radicales, ya que consideran que es un tipo de transporte peligroso, por lo cual le piden a la ciudadanía que no lo use.

Por su parte, el director de la Terminal Ramiro Arbélaez Sánchez recomendo a los que deseen viajar entre el 30 y 31 de diciembre que no lleven exceso de equipaje, de igual forma usar los servicios de precompra de tiquetes y en caso que no tengan boleto llegar temprano.

En cuanto a la seguridad en el Terminal, el director expresó que se tiene el apoyo de la Policía de Bogotá con 650 agentes, de igual forma se cuenta con el personal de dos empresas de vigilancia y 64 cámaras en circuito cerrado. Hay control continuo en todas las entradas y salidas. Con estas medidas se busca garantizar la total tranquilidad a los pasajeros que salen de la ciudad.

En lo que va corrido del mes de diciembre han salido de la terminal 1.350.000 pasajeros. Entre hoy y mañana se espera que salgan desde este punto de la ciudad 80.000 mil usuarios en cinco mil vehículos. Hay aún buena disponibilidad de precompra en destinos como Boyacá y Neiva.

Para quienes toman carretera se informa que la vía Fresno- Manizales a la altura de Padua tendrá cierre preventivo, se recomienda tomar la vía Ibagué-Pereira-Armenia-Manizales.