Sin congestión concluyó el descanso de Semana Santa en Antioquia

1,149
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Sin congestión concluyó el descanso de Semana Santa en Antioquia
Publicado en Marzo 25 de 2008

Normalidad en las diferentes vías de ingreso reportó la Policía de Carreteras durante el plan retorno que este año registró cuatro muertes menos que el año pasado. Tres peatones perdieron la vida en las vías de Antioquia.

Cuatro muertes menos, no obstante el aumento de 63 mil vehículos, con respecto a 2007, que transitaron por las vías del departamento de Antioquia, es lo más destacado del balance de la operación retorno de la Semana Santa.

Los accidentes en los que tres personas perdieron la vida (en 2007 fueron siete) se presentaron en la vía que comunica a Santa Fe de Antioquia con el municipio de Anzá, en la zona urbana del municipio de Guarne y en la vía que conduce al municipio de El Peñol. En los tres casos los involucrados fueron peatones.

Las cifras consolidadas de 2008, hasta el domingo a las 12:00 de la noche, reportaban la movilización de 514 mil vehículos. En el año 2007 se desplazaron 451 mil automotores que entraron y salieron del departamento.

Hasta las 4:00 de la tarde de ayer ingresaron 20.000 vehículos y salieron de Medellín otros 16.000.

"Esperamos que a las 12:00 de la noche de hoy (ayer) la cifra se duplique", afirmó el comandante de la Policía de Carreteras, mayor Jefferson Fajardo.

Información suministrada por El Colombiano.