Sogamoso está de fiesta

960
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Sogamoso está de fiesta
Publicado en Julio 19 de 2006

CEET. Hasta el 23 de Julio Sogamoso disfruta de las Fiestas del Sol y del Acero. Con reinado departamental, feria equina, desfiles de carrozas y silleteros y campeonato mundial de trompo, entre otros espectáculos.

Serán 10 días continuos de celebración, en los que la ciudad se convertirá en escenario de exposiciones, corridas de toros, cabalgatas, concursos, presentaciones artísticas, espectáculos de luces y la infaltable Noche Llanera, que hermana a Sogamoso con Casanare y a Colombia con Venezuela.

Candidatas de al menos 16 municipios de Boyacá participarán en el Primer Reinado Departamental de la Cultura y el Folclor, evento con el que se busca integrar a las poblaciones boyacenses alrededor de las festividades del Sol y del Acero.

Han confirmado su presencia representantes de Tunja, Duitama, Paipa, Chiquinquirá, Moniquirá, Socha, Firavitoba, Tota, Iza, Aquitania, Tibasosa, Corrales, Monguí, Gámeza y Nobsa.

Como reina anfitriona fue nombrada por decreto Annie Meryhelen Vega Aguirre, de 17 años, estudiante de grado 11 del Colegio Reyes Patria.

Noticias relacionadas