Solo ANATO tramita participación y acreditaciones para la Vitrina Turística

1,838
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Solo ANATO tramita participación y acreditaciones para la Vitrina Turística
Publicado en Febrero 04 de 2016

La presidente de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, ANATO, Paula Cortés Calle, alertó sobre el uso que están haciendo personas inescrupulosas frente a la marca Vitrina Turística, y pidió a los profesionales del sector coordinar sus actividades para la participación en ese evento únicamente con la Asociación.

Una empresa llamada Vitrina Vacacional Turística está ofreciendo servicios en el marco de nuestro evento, además está utilizando de manera ilegal los logos y marca de la Vitrina Turística que organiza ANATO”, anotó la dirigente gremial.

Cortés Calle hizo un llamado a los Agentes de Viajes y demás miembros de la industria turística a no dejarse engañar con las ofertas para ingreso y participación de la feria profesional de turismo más importante de Colombia. “Los únicos con los que se tramita la asistencia e inscripción es ANATO. Ningún otra entidad está autorizada para hacerlo”, explicó.

Señaló a su vez que las dudas que puedan tener los participantes a la Vitrina Turística 2016 serán resueltas a través de las páginas web www.anato.org y www.vitrinaturistica.anato.org; a los mail [email protected]; [email protected], o al teléfono 6107099 en Bogotá.

Sitios turísticos destacados

Caño Cristales

Caño Cristales

Conocer Meta

Caño Cristales, también conocido como el río de cinco colores está ubicado en el...

Honda

Honda

Conocer Tolima

Municipio localizado a orillas del Río Magdalena a 132 Km de Ibagué. Esta ciudad...

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Conocer Santander

El Parque Nacional del Chicamocha, consolidado como uno de los lugares turísticos más...

Más sitios turísticos de Colombia

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Aceptar