Sotaquirá invita a concurso de música campesina

640
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Sotaquirá invita a concurso de música campesina
Publicado en Julio 28 de 2006

Para el domingo 20 de agosto del presente año, desde las primeras horas del día, se tiene previsto en el municipio de Sotaquirá, el Sexto Concurso de Música Campesina, que tiene como propósito exaltar los valores culturales autóctonos y rendir homenaje a la comunidad del sector rural.

La apreciación la hizo el burgomaestre de la localidad, Manuel Humberto Sandoval, quien dijo que este año el evento se hará en el parque “Corceles de la Libertad” de Sotaquirá, en donde los participantes demostrarán sus habilidades artísticas con tres temas libres, luego se seleccionarán los 12 semifinalistas y por último se adelantará la final.

Indicó que el concurso que es organizado por el Personero Municipal, José Isaías Palacios Palacios, tendrá la siguiente premiación: Primer puesto un millón de pesos; segundo, $600 mil y tercer puesto, $400 mil. Así mismo, se darán premios e incentivos a los grupos más destacados.

Los interesados en participar en el concurso deben inscribirse en la Personaría de Sotaquirá o llamando por teléfono al 7 87 30 20 / 21 celular 311 45 52 378 hasta el 18 de agosto del presente año.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto