Suma tu municipio o ciudad a TurisMapas.com

1,923
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Suma tu municipio o ciudad a TurisMapas.com
Publicado en Mayo 03 de 2020

Con el ánimo de brindar un apoyo a las oficinas de turismo, hemos creado TurisMapas.com, una plataforma gratuita que pretende brindar información georeferenciada a los viajeros, para que puedan encontrar lugares para visitar cerca de su residencia.

La iniciativa surge como apoyo al sector turístico, pues se presupuesta que, una vez finalizado el aislamiento obligatorio, los viajeros se decantarán por sitios cercanos a sus hogares, en entornos naturales y bioseguros.

Así mismo se cree que la gran mayoría lo harán en sus vehículos particulares, como consecuencia no solo del temor a abordar vehículos de transporte públicos y aviones, sino como resultado de la falta de dinero para realizar viajes largos y costosos.

La plataforma además de brindar información de cercanía de sitios para conocer, permite la generación de un widget para integrar en otra página web.

Los municipios o mesas de turismo interesadas en acceder a la plataforma, podrán hacerlo de manera gratuita, comunicándose al correo electrónico [email protected] o vía WhatsApp al 3052997731.

Noticias relacionadas