Tacarcuna Lodge, el verdadero ambiente familiar

5,042
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Tacarcuna Lodge, el verdadero ambiente familiar
Publicado en Diciembre 14 de 2013

El Tacarcuna Lodge es en sí mismo un sinónimo de ambiente familiar gracias a la calidez humana de sus empleados y a la excelente atención que no le permitirá extrañar en lo más mínimo su hogar.

Creado por empresarios chocoanos en 1976 bajo el nombre de Las Cabañas, este hotel recibió su nuevo nombre en 2006, en el marco de la celebración de sus primeros 30 años de existencia.

Actualmente y bajo las directrices de la segunda generación de la familia, el Tacarcuna cuenta capacidad para alojar a 100 visitantes en 35 cabañas con todas las comodidades. Cada una de ellas, ya sea sencilla o familiar, está dotada de un organizador de ropas, baño privado, aire acondicionado y una hamaca en terraza, ideal para desconectarse del mundo en la tranquilidad de Capurganá.

Ideado para ser amigable con el medio ambiente y encajar en un paraíso rodeado de sol, playa y bosque, el lodge agrupa sus cabañas en tres grupos identificados con el nombre de aves, árboles y peces de la zona. Algunos de ellos son Huina, Roble, Níspero, Guayacán, Pez Vela, Barracuda y Atún.

Dentro del hotel también podrá contar con servicio de restaurante, bar, zona de juegos y televisión, piscina para adultos, piscina para niños, baño turco y conexión inalámbrica a internet. Ofrece además excursiones (caminatas, cabalgatas o ciclopaseos) a diferentes sitios turísticos de la población, así como visitas a Sapzurro, La Miel y San Blas, estos dos últimos en Panamá.

Por todo lo anterior y por contar con planes de alojamiento todo incluido que van desde los $600.000 por persona, el Tacarcuna Lodge es sin duda una de las mejores opciones para hospedarse en Capurganá.

Cómo llegar a Capurganá

A Capurganá, situado en el Mar Caribe, se puede llegar desde Turbo y Acandí en lancha o desde Medellín en vuelos charter.

Noticias relacionadas