TAM de Brasil destaca a Colombia como destino

1,249
twitter twitter EmailCopiar Enlace
TAM de Brasil destaca a Colombia como destino
Publicado en Septiembre 12 de 2010

La revista brasileña TAM Nas Nuvens dedicó su más reciente edición a promover a Colombia como un destino turístico importante en la región.

La publicación destacó la evolución urbanística de Bogotá y la amplia oferta turística que ofrecen ciudades como San Andrés, Cartagena y las selvas del Amazonas. Esta revista, que contó con el apoyo de la oficina comercial de Proexport en Brasil, así como de la Vicepresidencia de Turismo de la entidad en Bogotá, describe cálidamente por qué los brasileños deben volcarse a conocer las oportunidades turísticas que ofrece Colombia.

El especial periodístico describe las bondades que ofrece la región del Triángulo del Café y asegura que "visitar Colombia y no probar uno de los mejores cafés del mundo es un sacrilegio". Por su parte, califican a Cartagena como una ciudad "encantadora y maravillosa" para disfrutar del mar, la gastronomía y su arquitectura colonial.

Así mismo, la publicación destaca la positiva transformación que ha vivido Bogotá en los últimos años. TAM la describe como "una ciudad segura que ofrece excelentes restaurantes". A su vez, invita a los lectores a visitar, entre otros lugares, el Santuario de Monserrate, el Museo del Oro, La Catedral de Sal de Zipaquirá y el restaurante "Andrés, carne de res".

TAM Nas Nuvens es la revista oficial de la aerolínea TAM y circula en los vuelos domésticos de la aerolínea, que cuenta con 42 destinos en el país carioca.