Tame se prepara y te espera para celebrar

427
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Tame se prepara y te espera para celebrar
Publicado en Agosto 09 de 2006

La espiritualidad, la cultura, el folclor, las tradiciones y la belleza de la mujer llanera estarán haciendo su respectiva gala en las fiestas patronales de la Ciudad de Tame, Nuestra Señora de la Asunción 2006 durante el 15, 18, 19, 20 y 21 de agosto.

Todo el equipo logístico integrado por la junta de fiestas, la empresa pública y privada están haciendo el mas grande esfuerzo para entregarle a los habitantes y visitantes un evento a la altura y con calidad.

Son más de 10 las delegaciones invitadas para el décimo segundo festival internacional de música llanera el Girara de Oro; Treinta Reinado Internacional del Llano; decimosegundo torneo de coleo la Garza de Oro.

La junta directiva en coordinación de cultura y turismo de Tame están haciendo todas las gestiones pertinentes para que se tenga durante estos días una muy buena orquesta; no dejando de un lado las alboradas y el encuentro de colonias.El día 15 de agosto habrá una celebración muy especial para la patrona de los Tameños; incluye serenata, procesión y una gran misa.

Nuestra más cordial invitación a toda Colombia y el mundo entero.

Camarita, en Julio y Agosto todos los caminos nos guían a Tame, Cuna de la Libertad.

La ruta para llegar desde Bogota por Villavicencio, Yopal, la Cabuya, Tame.

- Tame, tiene un Llano tipo EXPORTACION - ¡No Faltes!