Taxistas a las aulas por el turismo en Cartagena

871
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Taxistas a las aulas por el turismo en Cartagena
Publicado en Febrero 05 de 2007

400 taxistas de Cartagena iniciaran clases el próximo 20 de febrero. Los conductores serán capacitados con el objetivo de alcanzar los estándares internacionales de calidad en la prestación del servicio turístico y de esta manera promocionar a Cartagena como un destino turístico de primera en el área del Caribe y Europa.

Las capacitaciones serán dictadas por el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA). A lo largo del curso, los taxistas de la Heroica recibiran instrucción en atención a usuarios, conducción de vehículos de transporte público, relaciones públicas, protocolo e idiomas.

De acuerdo con lo expresado por la subdirectora de calidad de la Corporación Cartagena de Indias, Paola Mercado, “la meta es certificar a todo el gremio de taxis y la Corporación busca que la ciudad sea avalada como destino turístico internacional”.

El curso tendrá una duración de dos meses y hace parte del plan de desarrollo estratégico de la Corporación de Turismo, que consiste en generar procesos de calidad en todas las industrias relacionadas con el turismo.

Todos los taxistas de la ciudad, pertenezcan o no a una estación, podrán participar en esta etapa de certificación. Los conductores certificados portarán un logo en su vehículo y un carné que los acredita.

Boletín Electrónico

Correo: