Tecnología en Administración Turística para los pereiranos

903
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Tecnología en Administración Turística para los pereiranos
Publicado en Septiembre 23 de 2005

La Alcaldía de Pereira a través de la Oficina de Fomento al Turismo y la Universidad Rural y Agropecuaria de Colombia Unisarc, informan que están abiertas las matrículas para estudiar Tecnología en Administración Turística y del Patrimonio.

Este programa de educación formal se ofrecerá exclusivamente para aquellas personas que residan únicamente en los corregimientos de La Florida, Tribunas, Altagracia, Arabia y Combia, teniendo en cuenta el potencial turístico de acuerdo a varias investigaciones y análisis de la zona.

Quienes estén interesados en la capacitación deberán asistir este viernes 23 de septiembre al auditorio del noveno piso de la Alcaldía, para participar de una reunión que se efectuará a partir de las 2:00 p.m. en la que se explicarán los detalles de la carrera y los requisitos para la matrícula, así como también la posibilidad de acceder a una beca.

Mayores informes en los teléfonos 3248030-3248032, de Fomento al Turismo, en la página WEB www.unisarc.edu.co o al correo electrónico [email protected]