Tello se prepara con todo para su feria agrícola

623
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Tello se prepara con todo para su feria agrícola
Publicado en Enero 21 de 2005

El alcalde de Tello, César Eduardo González adelanta por estos días los preparativos con miras a la realización de la octava versión del Festival Agrícola, Ganadero y Exposición Equina, a desarrollarse en su municipio del 18 al 21 de marzo.

Este evento ha adquirido el mayor reconocimiento por parte de los huilenses que asisten como expositores y observadores, creando expectativas para este año con relación a este certamen que reúne a los mejores ejemplares equinos del departamento.

Los organizadores del Octavo Festival vienen cruzando invitación a todas las asociaciones de caballistas, expositores, criadores, chalanes y amantes a estos espectáculos, para que asistan y disfruten de todas las actividades que tiene preparado el municipio de Tello, en un ambiente de paz y tranquilidad.

El burgomaestre señaló que en esta oportunidad se llevará a cabo una programación especial con grandes atractivos animados con agrupaciones, orquestas, así como algunas actividades deportivas y culturales con el ánimo de integrar las familias tellenses y el pueblo huilense.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto