Tenga en cuenta si piensa viajar por Antioquia en el puente de reyes

1,117
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Tenga en cuenta si piensa viajar por Antioquia en el puente de reyes
Publicado en Enero 05 de 2021

El Secretario de Gobierno Luis Fernando Suárez, dio a conocer este martes 5 de enero las medidas que regirán en todo el departamento de Antioquia del 6 al 11 de enero.

En una rueda de prensa el funcionario aseguró que del miércoles 6 al lunes 11 de enero, habrá toque de queda desde las 10 pm hasta las 5 am de cada día.

Así mismo, se estableció pico y cédula para el acceso a establecimientos comerciales (pares en días pares e impares en días impares) y ley seca desde el viernes 8 a las 10 pm hasta el lunes 11 a las 23:59.

Las medidas se toman como resultado del incremento de ocupación de camas UCI en Antioquia, siendo el Oriente Antioqueño el más afectado con un 98 por ciento de ocupación y un crecimiento desbordado de casos por el mal comportamiento de los ciudadanos.

Así mismo manifestó la importancia de que los antioqueños no viajen entre subregiones para no afectar los municipios de destino, tal como sucedió con la llegada del virus desde el área metropolitana al oriente antioqueño.

Finalmente añadió que son el ánimo de no entorpecer la operación retorno, no habra restricción para quienes piensan regresar a sus ciudades de origen y por eso no habrá restricción de movilidad durante el día.

Noticias relacionadas