Termina la Feria Bonita 2006 en Bucaramanga

1,114
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Termina la Feria Bonita 2006 en Bucaramanga
Publicado en Septiembre 19 de 2006

En los barrios de Bucaramanga, con verbenas y festivales, se realizó positivamente la Feria Bonita 2006, la cual estuvo acompañada de corrida de toros digna de los mejores festivales taurinos del país y de orquestas locales e internacionales.

Los hoteles llegaron al ciento por ciento de su capacidad y, según los primeros partes oficiales, se estima que más de cincuenta mil visitantes celebraron la edición cincuenta y siete de la Feria.

Los primeros datos entregados por el coordinador del certamen fueron referentes a los eventos a los que la gente más asistió: el Festival de Orquestas - 17 mil personas; la elección de Miss Maja y las Camisetas Mojadas - 15 mil; la corrida de toros – 12 mil; y el Festival de Colonias -.7 mil 500.

La fiesta, por primera vez, llegó a las comunas con la Rumba del Norte en el barrio Kennedy, en donde 10 mil personas se dieron cita y se deleitaron con la música popular de esta banda. Fue tan alto el ambiente de rumba, que ni los reclusos se perdieron de ésta, a las cárceles de Bucaramanga asistieron varios artistas a brindar alegría a estas personas.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto