Terminal de Transportes de Neiva se prepara para el San Pedro

933
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Terminal de Transportes de Neiva se prepara para el San Pedro
Publicado en Junio 15 de 2006

Con el fin de brindar una mayor seguridad a los turistas que llegan a la ciudad para la fiestas de San Pedro, la Terminal de Transportes de Neiva viene implementando diferentes operativos que van desde controles de alcoholemia a los conductores, hasta las pruebas técnico mecánicas a todos los vehículos que salen de cada uno de los módulos.

Según el gerente de la Terminal, Eulogio Durán Rodríguez, se tiene dispuesto para esta temporada todo un circuito cerrado de televisión que está siendo operado por parte de la Policía Nacional, lo que permite tener una vigilancia total de las instalaciones.

Sumado a estos controles que se van adelantar, se incrementará la vigilancia privada en la Terminal de Transportes para brindar mayores garantías a las personas que visiten la ciudad para disfrutar de las fiestas del Festival Folclórico Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.

Con estas medidas, la Terminal está garantizando que las personas que van al volante no hayan consumido bebidas embriagantes durante las últimas 24 horas, y que los vehículos en los que se transportan, se encuentran en las condiciones adecuadas para adelantar su viaje.

El gerente de la entidad aseguró que no existe ningún tipo de restricción para el despacho de los buses a los distintos municipios del departamento de acuerdo con la resolución expedida por el Ministerio de Transportes, en la que se estable la libertad de horarios y de rutas para todo el país.

Otra de las acciones que va emprender la Terminal de Transportes de Neiva será el recibimiento y atención a los turistas a través de la música propia de la región como son: las rajaleñas, pasillos y bambucos, con el ánimo de contagiarlos con las fiestas desde el mismo momento que llegan a la capital bambuquera del Huila.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto