Terminó satisfactoriamente Rock al Parque

1,374
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Terminó satisfactoriamente Rock al Parque
Publicado en Noviembre 06 de 2007

A pesar de que la lluvia no se alejo ni un solo día de la capital colombiana, la edición número trece de Rock al Parque tuvo un lleno total durante los tres días de realización.

Aproximadamente 180 mil personas llenaron cada uno de los escenarios a pesar de que este certamen contó con un día menos de rock respecto a años anteriores.

Aunque se presentaron algunos disturbios en el marco de las presentaciones, los cerca de 1200 uniformados que dispuso la Policía Nacional para este evento lograron sortear la situación y llevar el evento hasta su final

Durante este encuentro de rock se destacaron bandas nacionales e internacionales, entre las que se encuentran Catupecu Machu (Argentina), Coheed & Cambria (E.U.), Cuarteto de Nos (Uruguay), Agent Steel (E.U.). Las colombianas Chucho Merchán, The Hall Effect, Hotel Mama, Seis peatones, De Bruces A Mí y, en especial, la colombiana Ultrágeno, que se reencontrò con el pùblico luego de una larga ausencia.

Para la clausura de este gran encuentro de Rock la agrupación Aterciopelados dedico una canción al festival denominada “Al Parque”.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto