The Telegraph destaca a Colombia como destino turístico

1,447
twitter twitter EmailCopiar Enlace
The Telegraph destaca a Colombia como destino turístico
Publicado en Agosto 21 de 2012

El diario británico The Telegraph publicó un articulo mencionando a Colombia como uno de los destinos turísticos favoritos a la hora de viajar. Según el columnista Tom Feiling nuestro país tiene ahora una nueva cara que lo convierte en el mejor lugar de América Latina.

Señala además que los turistas extranjeros están conociendo a Colombia gracias a la publicidad positiva generada por muestras culturales como el "Hay Festival en Cartagena", el cual produjo un aumento del 40% de visitantes británicos en el 2011.

El autor del articulo, Tom Feiling, destaca que "ha visitado Colombia media docena de veces desde mi primer viaje en 1999. Muchos de mis amigos en Londres son confundidos por mi amor de un país que ha sido sacudido por la guerra civil durante más de 60 años".

Feilin asegura que si bien "en el año 2007 la mayor parte del campo era demasiado peligroso para los turistas, la seguridad se ha mejorado enormemente, y el año pasado paso nueve meses pacíficos viajando por las carreteras secundarias de Colombia".

El articulo concluye diciendo que Colombia "es un país que surge de un enredo de conflictos que han parecido hereditarios, esto no ha sido tan malo, y ahora le muestra al mundo una nueva cara".