Toda la oferta de Cartagena en la Vitrina Turística de ANATO

2,312
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Toda la oferta de Cartagena en la Vitrina Turística de ANATO
Publicado en Febrero 23 de 2016

Cartagena de indias promocionará toda su oferta turística en la  versión número de la Vitrina Turística de Anato, considerada la principal feria de turismo de América Latina.

Así lo informó Zully Salazar Fuentes, Presidenta Ejecutiva de la Corporación Turismo Cartagena de Indias (Corpoturismo) quien destacó que este año el lema de la participación de la ciudad en este certamen es: Cartagena de Indias, destino sostenible.

Hemos escogido este lema para nuestra participación en la Vitrina este año, pues Corpoturismo está sintonizada con el Programa de Gobierno del Alcalde mayor de la Ciudad, Manuel Vicente Duque -Primero la Gente- y busca que este destino de turismo, el principal de Colombia, siga creciendo de manera sostenible y en armonía con los todos habitantes de Cartagena de Indias”, dijo Salazar Fuentes.

Precisamente es el Alcalde Mayor de Cartagena de Indias, Manuel Vicente Duque quien preside la delegación de esta ciudad que además contará con la participarán 60 empresarios de la industria local de viajes y turismo.

Junto con Cartagena de Indias, también estará presente el Departamento de Bolívar en cabeza del Gobernador Dumek Turbay y del Instituto de Cultura y Turismo (Icultur), con la oferta de la región para los viajeros nacionales e internacionales.

El énfasis en la participación de este año, será e turismo de naturaleza y especialmente el avistamiento de aves, toda vez que recientemente fue abierto a 10 minutos de Cartagena de Indias, el Aviario Nacional de Colombia, el más grande y completo de América.

Dentro de la Vitrina, Cartagena de Indias contará con un stand de 114 metros cuadrados, ubicado en el Gran Salón Oscar Pérez Gutiérrez, situado en los pabellones 11 al 16, una posición privilegiada pues colinda con las puertas de acceso a Corferias, recinto ferial de Bogotá en el cual se realizará el certamen.

Con Corpoturismo estarán dentro del stand los capítulos en Cartagena de Indias de los gremios Anato, Cotelco y Fenalco; organismos como la Cámara de Comercio de Cartagena de Indias; y el Cartagena de Indias Convention Bureau; Allí también estarán las empresas participantes.

Noticias relacionadas