Todo listo para el Caliexposhow 2007

623
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Todo listo para el Caliexposhow 2007
Publicado en Septiembre 03 de 2007

Desde mañana y hasta el 8 de septiembre, La capital del Valle será el epicentro de la moda del país con la realización de la ya tradicional feria de moda, Caliexposhow 2007, que se realizará en los Hoteles Intercontinental y Dann Carlton y en diferentes escenarios urbanos.

La séptima versión de esta feria de salud, belleza y moda, que se ha posicionado entre las más importantes del país reunirá reconocidos médicos especialistas, tanto colombianos como extranjeros; representantes de la industria de la salud y la belleza; diseñadores colombianos y extranjeros y las mejores y más hermosas modelos del país, además de algunos invitados especiales.

Después de una convocatoria realizada por Fenalco y las principales agencias de modelaje, Elizabeth Loaiza fue escogida como la imagen del evento. Loaiza entregó el pasado mes de julio la corona de Miss Mundo Colombia.

Para esta edición se contará con la presencia de los diseñadores Jhon Sonen, Carlos Nieto, Bettina Spitz, Carlos Valenzuela, Amelia Toro, Renata Lozano, María Elena Villamil, Johanna Ortiz y Andrés Otálora entre otros.

Además, el Exposhow saldrá a las calles con propuestas como Cali Gastronómica, que se realizará en el barrio Granada, el Parque del Peñón, el Parque del Perro y Ciudad Jardín; y las pasarelas externas, que buscan convertir la ciudad en un gran escenario que además fortalecerá el turismo.